PC

Magic 2013 y Rainbow Six Vegas son los juegos gratuitos de septiembre en Games with Gold

Microsoft confirma los juegos gratuitos de septiembre para los suscriptores Gold en Xbox Live

Esta mañana les informamos que Magic The Gathering 2013 podría ser uno de los juegos dentro del programa Games with Gold del mes entrante; sin embargo, gracias a una actualización en el sitio de Xbox Wire, ahora conocemos con certeza el par de títulos que podrán descargar sin costo alguno los miembros Gold de Xbox Live.

A partir del primero de septiembre, Magic 2013 se pondrá disponible en la Xbox Store, y permanecerá ahí hasta el día 15 del mismo mes. El título, como su nombre lo indica, es una versión digital del popular juego de cartas, que además incluye un tutorial simplificado, 10 mazos personalizables y un modo de juego en línea.

El relevo de Magic 2013, que llegará el 16 de septiembre, será el shooter en primera persona Rainbow Six Vegas, la obra del escritor Tom Clancy que pone a los jugadores al mando de un equipo especial con la misión de aguarle la fiesta a un grupo de terroristas en la famosa Ciudad del Pecado. El juego sólo estará disponible hasta el día 30 del mismo mes, así que marquen su calendario.

Desde que comenzó el programa Games with Gold el pasado mes de junio, se han regalado cinco juegos a los suscriptores Gold de Xbox Live (Fable III, Defense Grid: The Awakenin, Crackdown y Dead Rising 2). Con los títulos de septiembre serán siete, y todavía restan tres meses más con sus respectivos duetos de juegos.

¿Qué juego te gustaría ver en octubre?

Link: Xbox Wire

Tags

Lo Último


Te recomendamos