Videojuegos

Mañana se llevará a cabo un nuevo Nintendo Direct

Los ejecutivos de Nintendo hablarán de los juegos que vienen para Wii U y 3DS

Nintendo ha anunciado que durante la mañana de este miércoles 7 de agosto llevarán a cabo una nueva transmisión Nintendo Direct.

Se menciona que la presentación será conducida por el presidente global de Nintendo, Satoru Iwata, quien estará acompañado del presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata.

Podemos esperar más detalles de los juegos que se lanzarán para Wii U y 3DS para el transcurso del año, incluyendo juegos indies para la eShop y títulos importantes como The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Wii Party U, Wii Fit U, Super Mario 3D World, Pokémon X & Y y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Como sabrán, la consola Wii U no ha estado teniendo un buen desempeño en el mercado, pero muchos esperan que esto cambie con la llegada de las nuevas entregas de las franquicias clásicas de la compañía.

El Nintendo Direct se llevará a cabo mañana miércoles a las 9:00am Hora de la Ciudad de México (10:00am Hora de Chile). Podrán ver la presentación en vivo en América y Europa, y no olviden visitarnos para conocer todos los detalles que se anuncien.

Link: Sitio oficial de Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos