PC

Mira este video de Battlefield 4 a 2048×1152 y en Calidad Ultra en PC

Por lejos el mejor ejemplo de lo que te espera en el nuevo título de DICE.

Battlefield 4 es una gran cosa para muchos jugadores de PC, sin embargo hasta ahora no había ningún video grabado a la máxima calidad y directamente del PC. El usurio Threatty de YouTube decidió grabar a alta definición, y la máxima calidad permitida por el juego, gran parte de la acción multijugador de la última muestra en desarrollo de Battlefield 4.

PUBLICIDAD

Lo simpático del video que no sólo está disponible a 1080p, muchas veces considerado como la calidad máxima a la que se puede ver en el sitio. También está a «calidad original», lo que equivale a 2048×1152 de resolución. No se preocupen, es la misma proporción que 16:9, así que no verán barras negras en ningún lugar de sus monitores Full HD.  Sobre cómo se ve Battlefield 4, parece que todavía está en el horno, lo que explica porqué la mayoría del nivel se aprecia con mucha falta de texturas y otros efectos.

Estamos a meses del lanzamiento de Battlefield 4, pues el juego planea salir para Xbox 360, PlayStation 3, PC y las consolas de última generación, Xbox One y PlayStation 4, este 29 de octubre. Veremos si vive a las expectativas, y por lo visto todo parece indicar que sí. Si quieres más información, puedes leer nuestras primeras impresiones.

¿Qué te parece este nuevo video de Battlefield 4?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ[/youtube]

Link: BATTLEFIELD 4: Exclusive PC Gameplay – Knife Rivals (YouTube)

Tags

Lo Último