Nintendo Wii U

¿Nintendo está preparando un nuevo juego de Pokémon para Wii U?

Así lo sugiere un video teaser presentado durante el Pokémon Game Show

Durante el Pokémon Game Show que se celebra durante este fin de semana en Japón se han anunciado algunas cosas interesantes, pero lo que más destaca es el teaser de lo que parece ser un nuevo juego de Pokémon para la consola Wii U.

En el evento se anunció una nueva serie animada de nombre Pocket Monsters: The Origin que cuenta con una historia que se desarrolla durante la primera generación de Pokémon, con un nuevo protagonista y otros personajes. Pueden ver el tráiler de presentación al fondo de esta nota.

Luego se mostró un video con una emotiva retrospectiva de la serie, donde Pikachu sale de Pokémon Red Version y pasea frente a todas las entregas saludando a diferentes personajes en diversas plataformas, hasta terminar con Pokémon X y Pokémon Y. La parte que les comentamos llega justo al final de este video, en donde en alrededor de 10 segundos aparece una escena con un enfrentamiento entre Lucario y Blaziken en lo que parece ser una ciudad con gráficas 3D que lucen bastante bien. Las primeras especulaciones dicen que será un nuevo juego para Wii U que podría seguir por el camino de Stadium y Colosseum.

A continuación pueden ver el primer tráiler de Pocket Monsters: The Origin y enseguida el video de la retrospectiva que cierra con el comentado teaser.

¿Qué opinan ustedes?

Link: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos