Nintendo 3DS

Nintendo revela más detalles de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Satoru Iwata confirma que los eventos planteados en el juego tomarán lugar muchos años después que A Link to the Past.

La trama de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tomará lugar dentro de la misma línea temporal que A Link to the Past, solo que se desarrollará muchos años después de la pelea contra Ganon y presentará a una nueva reencarnación de Link encargada de combatir las fuerzas del mal. Así lo confirmó el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dentro de la más reciente edición del Nintendo Direct, en la que se compartieron más detalles sobre el juego y se ratificó su ventana de lanzamiento.

En a A Link Between Worlds, la habilidad de convertirse en dibujo será uno de los elementos principales del juego, pues habrá una gran variedad de rompecabezas que requerirán desplazarse por las paredes para abrirse paso o encontrar parajes ocultos. De acuerdo a Iwata, cada calabozo y puzle contendrá retos diferentes, así que no se convertirá en una experiencia monótona y aburrida.

Otro de los elementos que destacó el directivo durante su presentación, fue la existencia de una Triforce “Obscura” en el mundo alterno que visitará Link durante su travesía, aunque todavía es desconocido el papel que jugará.

The Legend of Zelda: A Link to the Past se pondrá disponible en la Nintendo 3DS en algún momento de noviembre.

Link: Nintendo Direct

Tags

Lo Último


Te recomendamos