PC

Nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist nos muestra todas sus características

Un video de siete minutos que sirve como introducción para lo que nos espera

Ubisoft ha puesto disponible un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist denominado “Blacklist 101”, un video de siete minutos de duración que es una especie de introducción para la nueva aventura de Sam Fisher y compañía.

El tráiler nos presenta un resumen del guión de la campaña en donde un grupo terrorista llamado The Enginneers planea hacer ataques cada siete días, incluyendo la presentación del equipo que apoyará a Fisher, los lugares que visitará en cada misión y los gadgets que tendrá a su disposición. Además, se vuelve a tocar el tema de los tres estilos de juego: Ghost, Panther y Assault, los cuales servirán para resolver cada situación y para adaptarse al gusto de cada jugador.

Por último, el video cierra con un vistazo a los modos multijugador, incluyendo el modo Spies vs. Mercs y los mapas cooperativos en donde estaremos acompañados por el agente Briggs.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá disponible el próximo 20 de agosto en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, en donde esta última versión no contará con multijugador offline.

Link: Splinter Cell: Blacklist ‘Blacklist 101′ trailer (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos