PlayStation 3

Nuevo video de Beyond: Two Souls enseña sus mecánicas de juego

Las acciones contextuales y la accesibilidad del juego son el foco principal de Quantic Dream.

A estas alturas, es probable que todavía haya quien no tenga claro como se juega Beyond: Two Souls. Como sus antecesores Heavy Rain o Fahrenheit, es difícil explicar de manera precisa y certera sus mecánicas: lo mejor es jugarlo y salir de dudas.

Pero mientras llega la fecha de lanzamiento, en Quantic Dream lanzan este video donde se explican a grandes rasgos las mecánicas de juego de Beyond. Hay varias cosas que van a cambiar a lo largo del juego, considerando que este transcurre en un período de tiempo que abarca varias décadas de la vida de Jodie. Por otra parte, está Aiden, una especie de ente espiritual que se mueve bajo sus propias leyes y para lo cual el equipo de desarrollo estudió el movimiento de los fantasmas y los espíritus. Tal cual.

Lo importante parece ser la accesibilidad, y que todos sin importar su habilidad como videojugadores puedan disfrutar de lo que ofrecerá David Cage y Quantic Dream, Beyond: Two Souls saldrá a la venta el próximo mes de octubre, exclusivamente en PlayStation 3.

Link: PlayStation España en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos