Chile: PlayStation 4 ya tiene precio oficial

Los interesados ya pueden reservar la suya por CLP $329.990.

Después del anuncio oficial para la llegada de PlayStation 4 a Latinoamérica, ya era cosa de tiempo para saber el precio en las distintas localidades del continente. Ahora es el turno de Chile, donde la nueva consola de Sony se venderá desde CLP $329.990.

Sony Chile a través de su tienda Sony Store confirma lo que a todas luces es el precio oficial de PlayStation 4 en Chile: CLP$329.990. ¡Tiemblen billeteras para este 19 de noviembre!

Algunas de las principales tiendas del país ya están tomando reservas de la consola que estará llegando el próximo 29 de noviembre, tal como reza la fecha comunicada. Y aunque aún no se confirma lo que vendrá dentro de la caja, por lo menos estará la consola PlayStation 4 y el control DualShock 4.

Comparando con el precio norteamérica de USD$399, PlayStation 4 en las tiendas chilenas cuesta USD$643.48, un alza de 61% respecto al valor original. Esto puede ser un indicativo del precio de Xbox One en Chile cuando se lance oficialmente el próximo año, consola cuyo precio en Estados Unidos es de USD$499. Recuerden también que parte del alza es por culpa del transporte, seguro, impuestos y utilidades.

¿Crees que es bueno el precio de PlayStation 4 en Chile?

Link: Más de PlayStation 4 en Niubie

powered byDisqus