Rockstar Games libera el primer tráiler con jugabilidad de Grand Theft Auto Online

Un inmenso mundo para explorar con montones de contenido para mantenerse entretenido un buen rato.

Tal y como lo habían prometido esta misma semana, el equipo de Rockstar Games finalmente liberó el primer tráiler de de Grand Theft Auto Online, donde se exhiben algunas de las actividades que podrán realizar los jugadores en la inmensa ciudad de Los Santos. Además, como punto a destacar, se reveló que el juego será una experiencia aparte de GTA V, por lo que se pondrá disponible en una fecha diferente a la de su juego matriz; pero no se preocupen, ya que el juego será gratis para los que hayan comprado GTA V y aparecerá el 1 de octubre.

En GTA Online, los jugadores podrán personalizar a sus personajes con diferentes piezas de vestuario y transformaciones de apariencia. El objetivo será subir de nivel y conseguir plata en el proceso para hacerse de vehículos, comprar propiedades y construirse una reputación.

Como ya se habrán imaginado, para subir de nivel es necesario participar en misiones, en las que hasta 16 jugadores podrán hacer equipo para facilitar las cosas y repartir el botín. También habrá actividades lejos de las balas y los asaltos, como jugar tenis, protagonizar carreras (en tierra, mar y aire) y hasta pruebas de resistencia.

Rockstar Games promete actualizar el contenido periódicamente para que la experiencia se mantenga fresca y atractiva; sin embargo, se le dará la oportunidad a los jugadores de construir y diseñar sus propias pistas de carreras y arenas de combate en un editor de niveles.

Grand Theft Auto V se pondrá disponible el 17 de septiembre, y dos semanas después, Grand Theft Auto Online hará lo propio en PlayStation 3 y Xbox 360

Ver en YouTube

Link: Rockstar Games

powered byDisqus