Rumor: FIFA 14 vendrá incluido con cada Xbox One en Europa

Se espera que el anuncio se haga oficial en gamescom 2013

El día de hoy han aparecido rumores que indican que la Xbox One incluirá un juego gratis que le daría más valor al bundle, esto como estrategia para equilibrar los precios entre ambas consolas de siguiente generación.

El sitio CVG reporta que Microsoft ha firmado un acuerdo para que cada nueva Xbox One en Europa (y quizá en Norteamérica) incluya un importante juego desarrollado por un estudio third-party.

Por otro lado, MCV asegura que el acuerdo de Microsoft es con Electronic Arts, y que el juego que se incluirá con Xbox One será nada menos que FIFA 14.

Aunque supuestamente es un movimiento que le costaría millones a Microsoft, está diseñado para ofrecer más valor y así  tener un paquete más atractivo para esta temporada navideña.

Por ahora todo esto son solo rumores, pero se espera que el anuncio oficial se haga durante esta semana en gamescom 2013. Ya veremos si se confirma la información, y sobre todo si la supuesta promoción también se aplicará en América. Manténganse al pendiente de nuestra cobertura del evento.

¿Influiría en su decisión de compra que se incluyera un juego gratuito con la Xbox One?

Links: CVG / MCV

powered byDisqus