Se anuncia el Humble Origin Bundle que incluye títulos como Battlefield 3 y Dead Space 3

Importantes juegos de EA para apoyar instituciones de caridad

Se ha anunciado que está disponible un nuevo Humble Bundle, y en esta ocasión llega cortesía de Electronic Arts. El denominado Humble Origin Bundle incluye Dead Space 3, Dead Space, Mirror's Edge, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition y Medal of Honor.

Además, si tu donación es una cantidad por encima del promedio (que al momento de la publicación de esta nota es de USD $4.54), también recibirás Battlefield 3 y The Sims 3 + Starter Pack.

Llama la atención que todos los participantes recibirán la banda sonora de The Sims 3 y Battlefield 3, mientras que todos los que paguen más de 1 dólar no solo recibirán los códigos de Origin, sino que también obtendrán códigos de Steam para Dead Space, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror's Edge.

Como sabrán, Humble Bundle es un paquete de juegos que pueden adquirir pagando la cantidad que deseen, en donde lo recolectado se destina a organizaciones de beneficencia. Para el Humble Origin Bundle las donaciones serán para 5 instituciones de caridad: Human Rights Campaign, Watsi, San Francisco AIDS Foundation, American Red Cross y American Cancer Society.

Si están interesados en aprovechar esta promoción que durará 13 días más, visiten el sitio oficial del Humble Bundle.

Ver en YouTube

¿Qué les parece el paquete que ofrece Electronic Arts?

Link: Humble Bundle

powered byDisqus