Sony lanzaría la PlayStation 4 en noviembre próximo

A falta de anuncios oficiales, buenas son las pistas entregadas por desarrolladoras.

La próxima PlayStation aún no tiene fecha de estreno, sólo sabemos que estará a la venta antes que termine 2013. Ahora un estudio desarrollador entregó pistas sobre su mes de lanzamiento.

Los muchachos de Spearhead Games trabajan en un título llamado Tiny Brains para Xbox Live Arcade, PC y PlayStation 4. El estudio conformado por ex-miembros de Eidos, EA y Ubisoft liberó de manera reciente un comunicado de prensa relacionado a la presencia de su juego en PAX Prime. La información mencionó textualmente que Tiny Brains "será un título disponible para el lanzamiento de la PS4". De hecho, lo repasan:

... y los asistentes a PAX Prime no tendrán que esperar hasta noviembre para tomar los controles de PS4 y jugar Tiny Brains. Podrán probar la demo en el show en puesto 6305.

La revelación no cae en lo impactante (de hecho noviembre es el mes más sonado para el lanzamiento de la PlayStation 4), pero entrega pistas de cuándo podríamos esperar la siguiente consola de la compañía. Quién sabe; quizás Sony utiliza la Gamescom 2013 la próxima semana y anuncia la fecha de lanzamiento oficial de su flamante plataforma.

Link: PlayStation Life Style

powered byDisqus