Team Fortress 2 elegido por segunda vez para este viernes de [NB BotonTurbo]

Parece que al público le quedó gustando, y sólo hay que acatar.

Gran recibimiento fue el de Team Fortress 2 el pasado viernes, y esto también se replicó en la votación que montamos la semana pasada. El próximo viernes tendremos una segunda junta multitudinaria con Team Fortress 2, mientras preparamos lo que será para la semana subsiguiente.

En concreto creo que todos pasamos un buen rato, especialmente los novatos que aprendieron de qué trata uno de los juegos más jugados de Steam. En esta segunda oportunidad seguro muchos estarán mejor preparados - no por nada ganó por una cabeza a Dota 2. El resto que recién se está integrando, el requisito es el mismo: tener Steam, entrar al grupo de Niubie y tener el juego gratis instalado. Micrófono es opcional. Los horarios son los mismos, para que vayan diciéndole a su pareja que el próximo viernes no podrán taparles ningún agujero:

El próximo NB BotonTurbo tendrá seis candidatos: PlanetSide 2, Dota 2, Warframe, PAYDAY 2, Borderlands 2 y Left 4 Dead 2, estos últimos tres de pago. Sobre estos juegos, algunos alcances.

  • Team Fortress 2 estará ausente. Para variar el asunto, por regla general los juegos se podrán repetir hasta dos veces entre cada NB BotonTurbo.
  • Dota 2 tiene un sistema aparte de grupos llamado Guild, independiente del grupo de Steam. Este sistema todavía está verde, y por lo tanto, es algo engorroso de usar.
  • PlanetSide 2 pesa cerca de 13GB, y pide tarjeta de video decente. Atentos con los requerimientos niños y niñas con gráficas Intel.


¿No puedes ver esta encuesta?

Link: Niubie en Steam

powered byDisqus