PC

Team Ninja comparte más detalles de Dead or Alive 5 Ultimate

Se habla del modo tag 2 vs 2 y la puntuación de los personajes

Dead or Alive 5 Ultimate se pondrá disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de septiembre, y ya que estamos muy cerca de su llegada, Tecmo Koei y Team Ninja han dado a conocer más detalles sobre este título de peleas, los cuales pueden leer a continuación.

Modo 2 vs 2 Tag: Esta modalidad fue incluida debido a las peticiones de los fans de la franquicia en todo el mundo. Como su nombre lo indica, los jugadores podrán unirse a un amigo y llevar a cabo un enfrentamiento en línea contra otro equipo. Se incluyen partidas clasificadas con tablas de posición mundial, en donde se podrán ganar puntos para desbloquear trajes alternos.

Clasificación “Prize Fighter”: Se pueden ganar cuatro diferentes rangos o niveles al ganar partidas clasificadas consecutivas: Bronce, Plata, Oro y Platino. Los ganadores podrán obtener puntos adicionales al vencer a otro peleador “Prize Fighter“, y los puntos actualizados ahora permitirán subir de rango U hasta S+.

Puntos de personaje: Muestra el nivel de habilidad de cada jugador por personaje. Con el uso de los “Character Points“, los jugadores pueden ver si su oponente está usando a su mejor personaje e incluso ver en qué posición se encuentra en la tabla de clasificación mundial.

Mejoras en línea: Se han realizado ajustes al modo en línea para ofrecer una mejor experiencia de juego sin importar la conexión de los jugadores. Con esto también se han reducido los tiempos de espera para encontrar oponentes.

Trajes: Mientras que Dead or Alive 5 incluía 114 trajes, Dead or Alive 5 Ultimate tendrá 231 trajes. No se aclara si se están tomando en cuenta los trajes descargables o si solo se trata de los incluidos en el juego que podremos desbloquear ganando partidas.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos