The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará también a Monterrey, México

El famoso concierto se presentará en la Arena Monterrey

A mediados del pasado mes de julio les comentamos que The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses se presentará el próximo 3 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y hoy tenemos muy buenas noticias para todos los fanáticos de The Legend of Zelda que se encuentran en el norte de México.

En el sitio oficial del famoso concierto se puede ver que The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses se presentará en Nuevo León, más específicamente el 1 de diciembre en la Arena Monterrey con la primera temporada del espectáculo.

Aún no se revelan todos los detalles al respecto, pero esperamos que pronto se anuncie el precio de los boletos y la fecha en que se comenzarán a vender, además de la orquesta que estará encargada de reproducir las piezas musicales de títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Así que ya lo tienen, todos los jugadores del norte del país que estén interesados en este concierto manténganse al pendiente de más información. Por lo pronto, ¡a marcar sus calendarios!

zeldamty

Link: Zelda Symphony

powered byDisqus