PlayStation Vita

Vean estos 15 minutos de Killzone: Mercenary en toda su gloria

Guerrilla Cambridge continúa la senda de Killzone en PlayStation 3.

Quienes ya estén jugando a la beta de Killzone: Mercenary, sabrán que el juego se ve muy bien. Pero para estos casos las palabras sirven poco y lo que vale es un video, como el que pueden ver más abajo con 15 minutos de jugabilidad del nuevo juego de Guerrilla Cambridge.

Todo lo del video es en el modo de un jugador, por lo que no existen los recortes habituales que se dan al entrar en las arenas competitivas. ¿Alguien quería saber de que era capaz realmente la Vita? Mercenary será el ejemplo perfecto, porque visualmente está muy por sobre de todo lo que ha salido para la consola hasta la fecha. Al lado de la mayoría de los shooters de sobremesa (exceptuando Halo 4 y la serie Killzone), las diferencias son prácticamente inexistentes.

Por fortuna todo parece indicar que Killzone: Mercenary no será solo envoltorio, sino que también el contenido estará a la altura de lo que se ve. Sale a la venta el próximo 10 de septiembre y seguramente se convierta en el gran shooter en primera persona de todas las portátiles.

Link: All Games Beta

Tags

Lo Último


Te recomendamos