PC

Watch Dogs recibe nuevo video con jugabilidad enfocado en las opciones de hackeo

O cómo hacer que la tecnología se convierta en tu arma definitiva

Ubisoft ha lanzado una nueva serie de videos con jugabilidad de Watch Dogs en donde prometen ofrecernos un vistazo a las características que destacarán a este nuevo título, y en el primer episodio denominado “Hacking is your Weapon” nos presentan las habilidades de hacker del protagonista y cómo usarlas para convertir la ciudad en el arma más efectiva.

Para empezar se da una breve descripción del CTOS, que es un poderoso software que fue creado para reducir costos y maximizar la eficiencia. Debido a esto tiene control sobre los medios de transporte, servicios, respuestas a emergencias, vigilancia de delitos y más. Como se podrán imaginar, hackear este sistema es tener control sobre prácticamente todo lo que ocurre en la ciudad.

De esta manera tendremos una gran arma en la palma de la mano, ya que mediante un smartphone podremos acceder a todos los datos de CTOS, incluyendo la intercepción de mensajes y llamadas, hackear computadoras, extraer dinero de cuentas bancarias y recibir alertas de crímenes, entre muchas otras cosas.

Watch Dogs se pondrá disponible el 19 de noviembre en versiones para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, mientras que más adelante llegará también a Xbox One y PlayStation 4. Sin más palabras, a continuación pueden ver el primer video de la serie que nos muestra casi cinco minutos de acciones.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos