PC

Wolfenstein: The New Order se retrasa al 2014

“Tiene que ser el mejor juego de Wolfenstein que se haya hecho”

Originalmente planeado para ser lanzado durante el último cuarto de este 2013, Wolfenstein: The New Order se ha retrasado para el 2014. Así lo ha confirmado Pete Hines de Bethesda Softworks al sitio Polygon, asegurando que el motivo del retraso es para tener tiempo adicional de pulir la jugabilidad y debido a los retos que representa el desarrollo simultáneo en las plataformas actuales y de siguiente generación.

“Trabajar en la actual y siguiente generación definitivamente ha tenido un impacto, están en desarrollo dos cosas diferentes. El hecho de que las cosas de la siguiente generación aún se están moviendo también es un factor. Pero lo más importante fue sin duda ver lo que necesitaba pulirse. Porque no solo tratamos de que sea un juego de disparos, estamos tratando de que sea un juego de disparos que también tenga elementos de conducción, elementos de historia, narrativa y secciones de sigilo – cada una de ellas tiene que ser excelente.”

“MachineGames ha estado trabajando en este juego desde hace tiempo. No se quiere desperdiciar todo ese tiempo y esfuerzo por sacrificar un par de meses, sobre todo si en ese par de meses se puede hacer la diferencia que lo haga destacar. Tiene que ser el mejor juego de Wolfenstein que se haya hecho, y eso no se puede impedir. No podrá tener el mismo impacto histórico que Wolfenstein 3D, pero puede ser un juego mejor.”

Anunciado desde el pasado mes de mayo para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4, la historia de este juego se desarrollará durante 1960 en una realidad alterna en donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, por lo que B.J. Blazkowicz tendrá que tratar de detenerlos.

Link: Wolfenstein: The New Order delayed into 2014 (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos