14 minutos de jugabilidad de Watch Dogs

El juego estará plagado de actividades aún cuando no se esté realizando ninguna misión.

Como buen juego de mundo abierto, Watch Dogs no se tratará solo de misiones lineales una tras otra y nada más. Al ser Chicago una gran urbe, habrá un buen puñado de contenido extra que se irá desarrollando al recorrer la ciudad e interactuar con la gran cantidad de sistemas informáticos disponibles, o con los transeúntes de los diferentes barrios

El nuevo video publicado por Ubisoft y narrado por el director de animaciones Colin Graham muestra exactamente lo que sucede con Aidan Pierce cuando este deja de lado las misiones principales. Primero, el objetivo es acceder a un código del sistema central CTOS para poder acceder a los datos de telefonía de la gente que pulula por el sector. La misión se puede abordar de varias formas, ya que Watch Dogs ha sido construído para que todos los estilos de juego funcionen.

Luego, una persecución por las calles termina con Pierce deteniendo a su presa gracias al sistema de semáforos de Chicago. El maleante termina con su auto estrellado, listo para ser atrapado por la policía y casi sin interacción del protagonista más que accediendo al sistema de forma remota.

Finalmente, la acción se traslada al distrito histórico de la ciudad, donde un hacker intenta acceder a la información de Aiden Pearce. Sin embargo, ese hacker resultó ser otro jugador humano que ingresó a la "historia" del Pierce de Colin Graham; entre las calles de la ciudad se da una pequeña disputa primero informática, y luego a punta de pistola. Toda la interacción entre los dos jugadores y la entrada de uno al mundo del otro se dio sin interrupciones ni menús ni nada por el estilo.

Ver en YouTube

Watch Dogs saldrá a la venta en noviembre, justo cuando se estrenen las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Además, también estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Link: Blog de PlayStation

powered byDisqus