PC

Beta de Battlefield 4 llegará el primer día de octubre

Los valientes que se atrevieron a comprar la edición limitada del infame Medal of Honor: Warfighter por fin tendrán su recompensa.

Peter Moore, jefe de operaciones al interior de Electronic Arts, reveló por medio de una actualización en su blog que la beta abierta de Battlefield 4 comenzará el próximo 1 de octubre tanto en PC como en PlayStation 3 y Xbox 360.

La beta, que abarcará exclusivamente el apartado multijugador, estará disponible únicamente para los jugadores que hayan pre comprado la Digital Deluxe Edition del juego en la plataforma Origin. Asimismo, aquellos que hayan optado por apartar la edición limitada de Medal of Honor: Warfighter el año pasado o sean miembros de Battlefield 3: Premium, también podrán acceder.

Battlefield 4 hará acto de presencia el 29 de octubre en PC, PS3 y Xbox 360. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegarán el 12 y 19 de noviembre, respectivamente, tres días antes del lanzamiento oficial de cada consola.

Los dejamos con un breve video en el que se muestra la personalización de las armas. El más robusto en la historia de la franquicia, según la misma DICE.

¿Qué expectativas le guardas a este juego?

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos