PlayStation 3

Beyond: Two Souls habría costado solo USD $26 millones

El éxito de Heavy Rain podría tener una segunda parte para Quantic Dream y Sony.

No todos los juegos tienen presupuestos tan millonarios como el de GTA V o algunas de las superproducciones anuales a las que ya estamos acostumbrados. Sony y Quantic Dream ya probaron en el pasado que los juegos más “modestos” y creativos también pueden ser rentables, y la jugada podría repetirse otra vez con Beyond: Two Souls.

El sitio francés Le Figaro reveló que los costos de producción del nuevo juego de David Cage serían levemente más altos que su antecesor: USD $26 millones que incluyen también los honorarios de dos actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page. Es muy posible que dentro de ese número no se incluya el presupuesto para marketing, que debería aumentar el total en una decena de millones más, como en el caso de Heavy Rain.

Beyond: Two Souls tiene como meta implícita al menos alcanzar los números del anterior proyecto de Quantic Dream y David Cage. No parece una tarea titánica: el estudio se ganó una buena reputación con la historia del origami, y el impulso mediático de Ellen Page como protagonista debería sumar en el afán de llegar a un público más variado. El juego se lanza el próximo 8 de octubre, mientras que su demo estará disponible desde el día 1 del mismo mes.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos