PlayStation Vita

Injustice: Gods Among Us podría aparecer en la PlayStation Vita

La organización de clasificaciones en Alemania lista al juego dentro de su catálogo.

La organización encargada de clasificar juegos en territorio alemán, la USK, ha agregado a su lista una versión de Injustice: Gods Among Us para la PlayStation Vita. El registro fue completado este 6 de septiembre, y se suma a los otros registros del juego para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aparecidos el 8 de febrero pasado.

NetherRealm Studios no ha emitido comentarios al respecto, pero tomando en cuenta sus antecedentes y el lanzamiento del más reciente Mortal Kombat para la portátil de Sony, no sería completamente extraño que el juego de peleas protagonizado por los personajes de DC Comics diera el salto a la plataforma de mano.

Las últimas actualizaciones que ha recibido Injustice: Gods Among Us incluyen el lanzamiento de dos personajes adicionales: Zatanna y Martian Manhunter, además de un parche que ayuda a balancear el juego. Aún se espera que sea agregado más contenido descargable, así que habrá que permanecer atentos a nuevas declaraciones de Ed Boon y compañía.

Sobre una posible versión para PS Vita, lo ideal sería que se recurriera a la opción cross-platform para tener la posibilidad de jugar entre la versión de PS3 y PS Vita. Eso sí que sería una buena sorpresa por parte de la Warner Bros. Interactive. Mientras tanto, a esperar se ha dicho.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos