PlayStation 3

La versión digital de Grand Theft Auto V tambien sufre de problemas técnicos

Todo indica que elegir el blu-ray para este juego es la mejor opción.

La versión de PlayStation 3 de Grand Theft Auto V no ha quedado ajena a los problemas técnicos asociados a correr los juegos directamente desde el disco duro en Xbox 360. Y es que muchos entre quienes adquirieron la versión digital desde la PlayStation Network han sufrido con un rendimiento deficiente respecto a la versión de disco.

El problema es similar al que sucede al instalar ambos DVD en la versión de 360. El juego ha sido diseñado para transferir datos simultáneamente desde el disco óptico (DVD o Blu-ray) y el disco duro, por lo que al hacer streaming desde una sola fuente (disco duro) comienzan los detalles feos, como texturas que demoran en cargar y que a veces nunca cargan, hasta partes geométricas del escenario que aparecen y desaparecen a discreción.

El análisis de Digital Foundry indica que este es un problema exclusivamente de la versión digital que se adquiere en la PSN, y si bien en las pruebas se utilizó tanto un disco duro original de 60 GB como uno de especificaciones superiores al que se incluye en la consola, los problemas no se fueron por completo. El video de más abajo lo explica todo.

Hoy por hoy, la recomendación es muy clara: pasar de la versión digital y comprar Grand Theft Auto V en edición física.

Link: Digital Foundry

Tags

Lo Último


Te recomendamos