PC

Might & Magic Clash of Heroes y Halo 3 son los juegos gratuitos de octubre en Games with Gold

Finalmente, la tercera entrega de la saga Halo podrá ser descargada de forma gratuita.

La semana pasada, Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, destapó a Might & Magic Clash of Heroes como uno de los dos juegos que se sumarán durante el mes de octubre al programa Games With Gold. Hoy, el mejor conocido como “Major Nelson” reveló que Halo 3 será el otro juego que complete la mancuerna de títulos gratuitos para todos los suscriptores Gold de Xbox Live.

Might & Magic Clash of Heroes, cuyo precio está marcado en USD $14.99, podrá ser descargado a partir de mañana y hasta el próximo 15 de octubre sin desembolsar ni un sólo peso. Por su parte, Halo 3, que también cuesta USD $14.99, hará acto de presencia desde el 16 de octubre y permanecerá ahí hasta el último día del mes. Como bien saben, las fechas marcadas por Microsoft son definitivas, y si no descargan los juegos dentro de los lapsos señalados, la oportunidad se habrá esfumado.

Halo 3 y Assassin’s Creed II fueron los juegos con los que Microsoft anunció la existencia de su programa Games With Gold durante la pasada edición de la E3, por lo que no fueron pocos los jugadores que supusieron que este par de título serían los regalos durante el primer mes. Al final, la secuela de Assassin’s Creed apareció en julio, mientras que la tercera parte de Halo levantará la mano durante la próxima quincena.

Con la adición de los títulos de octubre, la lista de juegos gratis dentro del programa Games With Gold llegará a nueve. Una lista integrada por Fable III, Defense Grid: The Awakenin, Crackdown, Dead Rising 2, Assassin’s Creed II, Magic The Gathering 2013, Rainbow Six Vegas, Might & Magic Clash of Heroes y Halo 3.

Faltan ver los juegos correspondientes a noviembre y diciembre.

Link: Major Nelson Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos