Mighty No. 9 ajusta sus metas en Kickstarter para acercar la versión de consolas

Comcept ha reducido el piso necesario para llevar el juego a 360, PS3 y Wii U.

Keiji Inafune y el equipo de Mighty No. 9 están más que complacidos por el éxito del proyecto en Kickstarter, y ya que la naturaleza de éstos proyectos es escuchar a la comunidad, han habido algunos cambios en las metas extendidas de la recaudación. Principalmente, todo lo que tiene que ver con las versiones para consolas del juego, que ahora no están tan lejos como antes.

Originalmente, el juego iba a llegar a PS3, 360 y Wii U al recaudar USD $2,5 millones. Sin embargo, en respuesta a las peticiones de la fanaticada, dicha meta se redujo; ahora, Beck estará presente en consolas al alcanzar los USD $2,2 millones. "Todos ustedes nos dejaron claro que quieren jugar Mighty No. 9 en otras plataformas que no sean PC, Mac o Linux", escribió el equipo de Comcept en el sitio del proyecto. No fue el único cambio en las metas extendidas, ya que el documental sobre el desarrollo se filmará al lograr USD $1,75 millones.

Todos estos movimientos significan que algunas metas que todavía no habían sido anunciadas necesitarán más dinero para cumplirse, aunque por ahora la atención parece estar puesta en la versión consolera del juego. Con 27 días de campaña y USD $1,6 millones recaudados, todo parece indicar que Beck llegará bastante lejos.

Link: Kickstarter

powered byDisqus