Mighty No. 9 logra su primera meta en Kickstarter

El sucesor espiritual de Megaman recibió la aprobación unánime de la comunidad.

El nuevo proyecto de Keiji Inafune en Kickstarter estaba destinado a ser un éxito absoluto. En menos de un día, Mighty No. 9 consiguió superar su meta inicial de casi un millón de dólares, lo que asegura que el juego llegará al menos a PC el próximo 2015. A la hora de redactar esta nota, la recaudación suma USD $932.000 y contando, lo que es una señal clara de lo que significa Inafune y Mega Man para la gran mayoría de los fanáticos.

¿Qué se viene ahora? La siguiente meta (USD $1,2 millones) significa que el juego tendrá dos escenarios extra, algo que ya habría que dar por hecho. La meta final es conseguir USD $2,5 millones y así poder desarrollar versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U; según Inafune le dijo a Joystiq, no hay planes de llevar el juego a Xbox One o PlayStation 4 porque el equipo de desarrollo "no está familiarizado con la tecnología". Eso sí, la gracia de Kickstarter es que la voz de los fans siempre es escuchada, así que nada es imposible.

El éxito inicial de Mighty No. 9 no debería ser pasado por alto por Capcom: esto es lo que sucede cuando se descuida en exceso una marca demasiado querida por los fans.

Link: Joystiq, Kickstarter

powered byDisqus