The Legend of Zelda: The Wind Waker HD presume su nueva cara

Un clásico de la GameCube revive después de 10 años; pero, ¿qué tan bien se ve?

Si tienes una Wii U y eres fanático de hueso colorado de Link y compañía, entonces muy probablemente tu próximo juego en la lista sea The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, una de las cartas más fuertes que tiene preparada Nintendo para tratar de competir contra la enorme avalancha que se le viene por parte de Sony y Microsoft y sus consolas de nueva generación.

Para inyectarle más ganas a la comunidad jugona y demostrar que la mejora visual ha valido la pena, Nintendo publicó un video comparativo en el que se muestran las dos caras de la moneda: el juego clásico lanzado en el GameCube hace más de 10 años, y la versión mejorada con su tratamiento en alta definición.

Como se los hemos venido comentando durante las últimas semanas, además de la mejora estética, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD también llegará con un nivel de dificultad adicional llamado Hero Mode, un ítem especial para surcar los mares de una manera más eficiente, y la implementación del GamePad para facilitar la organización de las cartas de navegación y el resto del inventario.

El juego se pondrá disponible en tiendas el próximo 4 de octubre, pero aquellos que decidan descargarlo desde la eShop podrán jugarlo a partir del 20 de septiembre.

Ver en YouTube

También les dejamos un video introductorio que muestra algunas aplicaciones del GamePad dentro del juego. El material está en japonés, pero las imágenes hablan por sí solas.

Ver en YouTube

Link: Polygon

powered byDisqus