PlayStation 3

Naughty Dog revela en video uno de los finales alternativos de The Last of Us

Esto si que no me lo esperaba.

¿Saben qué día es hoy? No, no es el día de Navidad, sino el día en el que un extraño hongo llamado Cordyceps comenzó a infectar a las personas alrededor del mundo y convulsionar a la vida como la conocemos… Claro que con esto me refiero a la historia que plantea The Last of Us, juego desarrollado por Naughty Dog que se ha convertido en todo un éxito entre los integrantes de la comunidad jugona y del cual pronto recibiremos detalles sobre su primer contenido descargable.

Por desgracia, el director creativo, Neil Druckmann, confirmó que será mañana, 27 de septiembre, cuando se ofrezcan detalles del DLC para The Last of Us, así que para hacer la espera un poco más llevadera, el equipo de desarrollador hizo público un video que muestra el final alternativo del juego que hasta ahora sólo había sido mostrado dentro de la pasada edición de PAX.

Sobra decir que la muestra está llena de spoilers, así que los que todavía no hayan terminado el juego, se les recomienda no verlo. Ahí queda la advertencia y no aceptamos reclamaciones luego.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos