Rayman Legends en PS Vita recibirá parche para agregar los niveles faltantes

Luego de la polémica, los de Ubisoft toman cartas en el asunto y aseguran que resolverán el inconveniente.

La versión de Rayman Legends en la PlayStation Vita llegó mutilada, pues le hacen falta 28 niveles que sí pueden ser encontrados en las versiones del juego para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii U. Como de costumbre, los jugadores no tardaron en darse cuenta de dicha privación, lo que originó una serie de descalificaciones hacia la “publicidad falsa” que aseguraba la misma cantidad de contenido para la portátil de Sony.

Por fortuna, parece que la historia tendrá un final feliz, pues ante los repetidos reproches, Ubisoft anunció que ya está preparando un parche para agregar todo el contenido faltante lo más pronto posible. Además, el gerente de comunicaciones de la desarrolladora, Gary Steinman, explicó que el Modo Invasión (que comprende esos 28 niveles ausentes) no se incluyó de manera inicial “dado que el tiempo de desarrollo tomó más de lo esperado”.

La actualización, desde luego, no tendrá costo alguno y podrá ser descargada en un futuro no muy lejano.

Una buena noticia para todos los jugadores que compraron o piensan comprar Rayman Legends en la PS Vita; pero, ¿no hubiera sido mejor dar la noticia oficial antes de que la polémica por el juego mutilado se soltara en la red? Ustedes sean los jueces.

Link: Polygon

powered byDisqus