Videojuegos

Rockstar investiga la venta anticipada de Grand Theft Auto V

Amazon y tiendas de algunos países ya lo entregan a sus clientes.

Pese a que el lanzamiento oficial es mañana, ya son muchos los usuarios que pueden jugar Grand Theft Auto V, y no precisamente gracias a copias piratas como ha sido la tónica en el pasado. La gran mayoría tiene una copia original en su poder, gracias a que algunas tiendas simplemente se adelantaron a la fecha de lanzamiento y comenzaron a venderlo antes de tiempo.

Más preocupante aún (para la compañía) fue el hecho de que algunos usuarios que habían reservado el juego a través de Amazon lo recibieron hoy, por lo que Rockstar Games decidió tomar cartas en el asunto. “Estamos investigando las ventas anticipadas del juego para determinar cómo y por qué sucedieron”, indicó la compañía a Games Industry.

La venta anticipada de GTA V no es un hecho aislado. En España, algunas tiendas de la cadena Carrefour ya lo tienen a la venta; mismo es el caso de Francia. Y sin ir más lejos, uno de nosotros pudo comprar tranquilamente su copia ayer en Ciudad de México, sin tener que usar gabardina, lentes oscuros, o hacer la transacción en un callejón como cuando compra sus estupefacientes.

Grand Theft Auto V se comenzará a vender (oficialmente) mañana martes 17.

Link: Games Industry

Tags

Lo Último


Te recomendamos