PC

Rockstar recomienda no instalar el disco del juego de Grand Theft Auto V en la Xbox 360

La medida está en caminada a optimizar el desempeño del juego.

Aunque el lanzamiento de Grand Theft Auto V está fechado para mañana, 17 de septiembre, varias tiendas alrededor del mundo prestaron oídos sordos al embargo y comenzaron a vender copias del juego de manera prematura. Así que si eres uno de los afortunados que ya tiene el juego en las manos en su versión para Xbox 360, Rockstar Games tiene una recomendación para ti.

En un mensaje dentro de la cuenta de Twitter del estudio, el equipo de Rockstar Support sugiere que para tener “un desempeño óptimo” del juego, “les recomendamos no instalar” el disco donde se encuentra el juego. De igual forma, avisan que compartirán más información sobre el tema apenas llegue el título a las vitrinas de manera oficial.

La versión de Grand Theft Auto V para la Xbox 360 llegará en dos discos. El primero comprende una instalación obligatoria de 8GB, mientras que el segundo trae consigo el juego completo.

Así que ya lo saben. Si quieren que su juego corra sin ningún tipo de problemas en su Xbox 360, eviten instalar el disco que contiene el juego. Estaremos atentos a nueva información que Rockstar Games pueda compartir al respecto.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos