PC

SmashMuck Champions es un nuevo y rápido MOBA que llega a Steam Early Access

Kiz Studios apuesta por salirse un poco de los convencionalismos del género.

El género MOBA está proliferando cuales hongos en la humedad, y Steam se prepara para recibir un nuevo vástago llamado SmashMuck Champions. “Otro clon de LoL” pensará más de alguien, pero lo cierto es que este busca darle una pequeña vuelta de tuerca al género.

SmashMuck Champions será gratuito. No, eso no lo convierte en especial (de hecho, lo hace igual al resto de MOBAs), sino su estética alejada del estilo magos versus trolls versus guerreros y su ritmo de juego, que busca ser más rápido que el promedio de sus pares. De hecho el juego en su fase beta ya ha sido bien alabado por quienes lo han visto, y en la pasada PAX Prime sus desarrolladores incluso se dieron el lujo de abrir un panel donde se aceptaron sugerencias para un nuevo héroe.

Actualmente, SmashMuck no debe ser el juego con más personajes disponibles; solo “23+” se antojan escasos si se comparan sus números a los de DOTA 2 o LoL. Sin embargo, cada personaje tiene opciones de personalización y en Kiz Studios están absorbiendo todas las opiniones de la comunidad posibles a la hora de ir diseñando y mejorando el juego.

SmashMuck Champions llegará primero a Steam Early Access, y más adelante se abrirá para todos. Los interesados pueden registrarse en el sitio oficial.

Link: Kiz Studios

Tags

Lo Último


Te recomendamos