PC

State of Decay ya está disponible en Steam Early Access

A solo USD $20 para todos los impacientes.

Undead Labs finalmente llega con su alabado primer juego a Steam, a través del programa Early Access. State of Decay ya está disponible en la plataforma de Valve, para todos que quieran gastar USD $20 y que acepten que serán algo así como beta testers del juego.

“Esta versión no es para todos”, advierten desde el sitio oficial de Undead Labs. “Los jugadores casuales, los que se frustran rápidamente o que tienen poco tiempo NO DEBERÍAN conseguir esta versión”. Por ahora, el juego a través de Steam no tiene soporte para ratón ni teclado, y solo se puede jugar con un control de Xbox 360. Básicamente, se trata de un juego que no está 100% terminado y que se seguirá puliendo de aquí a su lanzamiento oficial.

Quienes pasen por caja con esta beta recibirán el juego final sin costo alguno cuando este se lance; en otras palabras, esto es para todos aquellos no quieren esperar mucho y que les da lo mismo sufrir con algunos problemas que serán corregidos recién en un par de meses. State of Decay es un proyecto notable, dedicado especialmente a los fanáticos de los zombies y de los juegos de mundo abierto, y que en PC podría terminar siendo mucho mejor que en su versión de consolas.

Link: Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos