Videojuegos

Valve revelará novedades sobre su hardware la próxima semana

Gabe Newell alaba las características de Linux y afirma que el futuro está en el software libre.

Durante su ponencia en la la LinuxCon el día de hoy, Gabe Newell, fundador de Valve, afirmó que la próxima semana compartirá con la comunidad más noticias sobre su hardware con el cual pretende llevar a Linux a las salas de los hogares: la llamada Steam Box.

La próxima semana vamos a estar compartiendo más información acerca de cómo vamos a llegar ahí y cuáles son las oportunidades en materia de hardware para llevar a Linux a las salas de los hogares.

Linux es un pase de salida para nuestra industria en caso de que se vuelva necesario. Nuestra compañía no existiría si no fuera por la apertura en los ordenadores. Steam no existiría sin la apertura que se ha dado en el internet. Nuestra industria podría ser la mejor a largo plazo si hay una plataforma abierta para la innovación y la competencia.

Valve ha guardado en secreto todo lo relacionado con la producción de la conocida como Steam Box, y aunque se han hecho algunos “guiños” sobre su existencia desde el año pasado, todavía no hay nada concreto sobre la mesa. Tendremos que esperar a la semana entrante para saber si el misterio por fin es develado o nos sentamos a esperar de nueva cuenta.

Link: arstechnica

Tags

Lo Último


Te recomendamos