PlayStation 4

Warframe tendrá exclusividad temporal en PlayStation 4 desde el lanzamiento de la consola

Además, se anuncia una aplicación de apoyo que agregará función de segunda pantalla

Warframe es uno de los free-to-play con mayor crecimiento a nivel mundial. Sabíamos que este título de ninjas espaciales actualmente disponible en PC también llegará a PlayStation 4, y el día de hoy se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de esta versión.

PUBLICIDAD

Digital Extremes ha anunciado que Warframe se pondrá disponible en PlayStation 4 a partir del 15 de noviembre en Norteamérica y del 29 de noviembre en Europa, justo el día del lanzamiento de la plataforma. Destaca que en el comunicado se menciona que el juego será temporalmente exclusivo de la nueva consola de Sony, más específicamente por un período de tres meses.

Tratándose de una exclusividad temporal en consolas, deducimos que Warframe se lanzará en otras plataformas como Xbox One a principios de 2014.

Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes, comentó lo siguiente sobre el lanzamiento de Warframe en PS4.

La industria ha evolucionado; estamos ante una auténtica Generación Gamer. Los juegos están llegando a los jugadores por muchas vías y Sony lo sabe, por eso decidimos traer primero Warframe, en exclusiva, para PS4. No hay ninguna razón para no descargar Warframe el mismo día de lanzamiento si te gustan los juegos de acción. ¡Es gratis!

Warframe en PlayStation 4 incorporará varias de las características incluidas en la nueva consola y el DualShock 4, además de que se lanzará una aplicación para iOS y Android denominada Warframe Nexus que funcionará como segunda pantalla, algo que servirá para realizar tareas dentro del juego y obtener información en tiempo real mientras estamos desconectados de nuestra PS4.

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último