PC

Actor de GTA V sugiere que hay “algo en camino” con Franklin y CJ

¿Podría el protagonista de San Andreas repetir papel en GTA V?

Durante el fin de semana recién pasado se llevó a cabo la New York Comic Con, con un panel donde los tres actores que interpretaron a los personajes principales de Grand Theft Auto V enfrentaron a las audiencias. Y un comentario en particular de aquel panel llamó bastante la atención, ya que podría anticipar la llegada de un viejo conocido a la nueva Los Santos.

PUBLICIDAD

Shawn Fonteno, el actor detrás de Franklin, dejó caer que está trabajando muy de cerca con Young Malay, quien en el pasado fue la voz de CJ en GTA: San Andreas. «Malay y yo estamos ya en algo, así que podría haber Franklin y CJ en el futuro», dijo Fonteno ante el aplauso de los asistentes. Luego de aquel comentario, rápidamente se desvió la conversación hacia otros temas como si nada hubiera pasado.

La respuesta en cuestión se puede ver desde el minuto 20 del video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LUL4L8WPRYs[/youtube]

Lo cierto es que hay opiniones encontradas sobre una futura aparición de CJ en GTA V. Por un lado, es casi seguro que la historia del reciente juego no se cerrará solo aquí, y que expansiones bastante jugosas ya se están preparando en Rockstar Games. Por otra parte, en Rockstar ya dijeron que los universos de la «era PS2» y de la «era HD» están totalmente separados, aunque bien se podría hacer una concesión por tratarse del personaje quizás más famoso de la serie.

Que Grove Street exista en GTA V ya es un indicio, si se considera prácticamente ningún elemento de la Liberty City antigua se traspasó a GTA IV. Habrá que ver si algo sucede durante los siguientes días, ya que de ser cierto todo esto seguramente a Fonteno le va a llegar una pequeña llamada de atención desde Rockstar Games.

¿Qué les parecería una participación de CJ en versión moderna?

Link: IGN

Tags

Lo Último