PlayStation 3

Actualización para GTA Online podría llegar mañana

La medida está encaminada a resolver los problemas técnicos más frecuentes reportados hasta ahora.

Si están hartos de los múltiples problemas de Grand Theft Auto Online que los tienen atados a la misión tutorial del inicio, entonces préndanle la vela al santito y pónganse a rezar, pues Rockstar Games anunció que mañana, 4 octubre, podría llegar una actualización para resolver las fallas técnicas del juego tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

“Nos encontramos trabajando en una actualización para el juego en ambas plataformas para resolver los problemas más frecuentes dentro de GTA Online. Esperamos tenerlo listo para descargar mañana”.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes a los que se refiere el mensaje? Así como lo hice notar en las primeras líneas de la nota, uno de los principales problemas se encuentra en la misión de muestra del juego, que provoca congelamientos súbitos. Si bien es cierto que algunos jugadores se las han ingeniado para avanzar y dejar atrás este problema, al final sigue siendo un error del que deben hacerse cargo.

Otros inconvenientes también han llegado en inestabilidad y desconexiones repentinas a diestra y siniestra.

Apenas el día de ayer, Rockstar Games anunció que las microtransacciones dentro de GTA Online, las cuales permiten comprar dinero virtual con dinero real, estarían suspendidas hasta que las cosas en los servidores se normalizaran, así que esta también se ha convertido en una prioridad para el equipo de desarrollo y soporte.

¿Has tenido problema para ingresar a GTA Online?

Link: Rockstar Newswire

Tags

Lo Último


Te recomendamos