PC

Aparece The Walking Dead: GOTY Edition dentro de los registros de la ESRB

Tienda en línea filtra el contenido del juego.

La Entertainment Software Rating Board (ESRB), organismo responsable de clasificar los videojuegos en Norteamérica, agregó a sus registros el título The Walking Dead: Game of the Year Edition para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac, lo que parece indicar que pronto tendremos la versión definitiva de la obra más reconocida del estudio Telltale Games.

PUBLICIDAD

Aunado a esto, la tienda en línea GameStop sumó a su catálogo el mismo juego, en cuya descripción se revela que incluirá los cinco episodios de la primera temporada, el DLC 400 Days, el soundtrack y un documental inédito con material detrás de las escenas de The Walking Dead.

Por ahora, el estudio creador no ha emitido declaración alguna que desmienta o confirme esta información, así que lo único viable es esperar a que publiquen un comunicado que haga oficial esta filtración.

En información relacionada, Telltale Games informó en su cuenta de Twitter que este mes soltarán más datos sobre la segunda temporada de su multipremiado juego, aunque, por desgracia, omitieron dar una fecha específica. De cualquier forma, estaremos atentos a nuevas actualizaciones sobre el tema.

Link: Polygon

Tags

Lo Último