PlayStation Vita

Así se juega Batman: Arkham Origins Blackgate

En 10 minutos de video, Armature Studio presenta las armas portátiles de Batman.

Arkham Origins no llegará solo. Como ya todos saben, Batman: Arkham Origins Blackgate será un spin-off de Origins que estará disponible tanto en Vita como en 3DS y que mostrará los eventos sucedidos dentro de la cárcel Blackgate desde una nueva perspectiva.

El nuevo video liberado por Armature Studios y WB Games lo explica todo. El juego se controla desde la perspectiva 2.5D, y se trae varias de las características y habilidades de Batman que ya conocemos desde los anteriores juegos de la serie. El modo detective permitirá revisar el entorno para encontrar trampas, paneles de apertura de puertas, y otros elementos de interés, aunque por lo visto en el video queda la sensación de que la exploración se hace más relevante en esta versión.

Algo bien interesante de ver es el formato del combate, que mantiene la fluidez de este Batman, pero aplicado en un entorno más limitado de dos dimensiones. Y aún con esa limitación, el movimiento de la cámara para varias acciones abre la perspectiva y permite mayor claridad a la hora de moverse, como por ejemplo, cuando Batman se mete dentro del túnel del piso para atacar de forma sorpresiva a un enemigo.

Batman: Arkham Origins Blackgate estará disponible desde mañana 25 de octubre en las consolas portátiles de Sony y Nintendo.

Link: Batman Arkham en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos