PlayStation 3

Beta de Dark Souls II en PS3, suspendida hasta nuevo aviso

Problemas de última hora impidieron la apertura de la prueba.

Durante el fin de semana que recién terminó, Namco Bandai abriría una nueva “ronda de pruebas” para la beta multijugador de Dark Souls II. Sin embargo, nada de ello sucedió y muchos jugadores quedaron (quedamos) marcando ocupado hasta nuevo aviso.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Namco Bandai America confirmaron que hubo algunos problemas de última hora con los servidores, y por lo tanto, todos los jugadores de Sudamérica y Norteamérica no pudieron ingresar al juego. En vista de lo anterior, la prueba de esta semana fue suspendida hasta nuevo aviso; eso si, todos los que descargaron el cliente durante estos días ya tienen asegurado su lugar para el siguiente período.

¿Cuándo se abrirán nuevamente los servidores? En Namco Bandai todavía no dan una fecha determinada, pero lo que sí hacen es ofrecer disculpas por “la confusión y los problemas” que esta situación causó. Por ahora, quienes quedaron con la beta en su PS3 sin utilizar deberían mantenerla hasta que la próxima “Network Test” esté habilitada para los americanos.

Link: Namco Bandai en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos