PlayStation 4

Campaña de Killzone Shadow Fall durará alrededor de 10 horas

Guerrilla Games anuncia que el juego ya está en la etapa Gold.

El director de Killzone Shadow Fall, Steven Ter Heide, reveló durante una sesión de preguntas y respuestas publicada en el PlayStation Blog, que la campaña del juego tendrá una duración aproximada de más de 10 horas “para la mayoría de los jugadores”, aunque no mencionó si esto implica terminarlo con el 100%.

Asimismo, destacó que Shadow Fall representa una inmejorable oportunidad para que los jugadores que no conocen la serie puedan adentrarse al universo de Killzone, pues no se necesitará ser fanático de hueso colorado para entender la trama del juego.

“En muchas maneras, Killzone Shadow Fall es un comienzo fresco de la franquicia –el juego toma lugar 30 años después de la trilogía original de Killzone, así que la mayoría de los personajes y arcos de los juegos anteriores son historia. Esto quiere decir que, aunque los seguidores de la serie apreciarán los guiños de entregas pasadas, no se necesita conocimiento alguno del universo de Killzone para meterse de lleno en la historia”.

Guerrilla Games anunció hoy que Killzone Shadow Fall entró en fase Gold, por lo que el siguiente paso es duplicarlo para su posterior distribución a contar del próximo 15 de noviembre, fecha en la que la PlayStation 4 será lanzada en Norteamérica. Los vecinos latinoamericanos tendremos que esperar hasta el día 29 del mismo mes.

Con el retraso en la llegada de DriveClub, la nueva entrega de Killzone será una de las exclusivas más sobresalientes que tendrá la nueva consola de Sony durante su lanzamiento. ¿Qué tal le irá en las calles? Falta poco para descubrirlo.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos