PlayStation 4

Confirmado Angry Birds Star Wars para PS4 y Xbox One

El juego será uno de los títulos de lanzamiento para cada plataforma.

Las consolas de siguiente generación de Sony y Microsoft contarán con la presencia de un “invitado especial” cortesía del estudio Rovio Entertainment: se trata de Angry Birds Star Wars, juego que llegará a la PlayStation 4 y Xbox One el 15 y 22 de noviembre, respectivamente.

En la versión del título para PS4, los jugadores podrán utilizar el control PlayStation Move, así como el panel táctil integrado al DualShock 4, tanto para el modo individual como para el multijugador. Asimismo, tendrán la posibilidad de grabar video utilizando la función de captura de la consola.

Por su parte, los jugadores que lo adquieran para la Xbox One controlarán a los pajarracos a través de comandos de voz y controles de movimiento registrados por la nueva versión de Kinect. De igual manera, podrán grabar algunos segmentos de sus partidas y almacenarlos en el disco duro de su consola gracias a la función DVR.

Angry Birds Star Wars fue lanzado el año pasado en dispositivos iOS y Android. Una versión para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS llegó hoy, 29 de octubre, a las tiendas, lo que explica el porqué decidieron soltar esta noticia durante las últimas horas.

¿Cómo le irá a la entrega de Rovio en las nuevas consolas?

Link: GameSpot

Tags

Lo Último


Te recomendamos