PC

Conoce los primeros detalles de la segunda temporada de The Walking Dead

No se pierdan el primer tráiler del juego.

Para que no le digan y no le cuenten, el estudio independiente Telltale Games acaba de liberar los primeros detalles de la segunda temporada de The Walking Dead, una nueva tanda de cinco capítulos protagonizados por Clementine en su lucha por sobrevivir al apocalipsis zombi.

PUBLICIDAD

El primer capítulo podrá adquirirse más tarde este mismo año, aunque la fecha exacta todavía es desconocida. No obstante, los interesados ya pueden ingresar al sitio oficial del estudio o a Steam y comprar los cinco capítulos por anticipado a un precio de USD $22.49, lo que representa un ahorro del 10%. Por desgracia, los jugadores de consola tendrán que esperar a que una oferta similar se ponga disponible en sus respectivas plataformas.

La segunda temporada de The Walking Dead llegará a PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360 y iOS. Otras plataformas serán anunciadas en un futuro.

Para aderezar aún más la noticia, el estudio confirmó que una edición GOTY de la primera temporada de The Walking Dead está en camino, y llegará en algún momento de noviembre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Esta estará integrada por los cinco capítulos, el DLC 400 Days, el Original Soundtrack y un documental de detrás de las escenas.

Cabe señalar que las decisiones tomadas en los capítulos anteriores y en el material presentado en 400 Days tendrá repercusión en la trama de la segunda temporada, así que si todavía no los han jugado, esta es su oportunidad para hacerlo.

Link: Blog de Telltale Games

Tags

Lo Último