Videojuegos

EA prepara un Battlefield “de alto calibre” para móviles

Frank Gibeau revela la apuesta móvil de su compañía.

Además de Battlefield 4, parece ser que EA está preparando algo más para una de sus franquicias estrella, que podría llevarla a móviles. Según confesión de Frank Gibeau, jefe máximo de EA Mobile, la compañía trabaja para expandir la experiencia Battlefield a otras plataformas.

Consultado por el New York Time Bits sobre la posibilidad de ver a Battlefield en «pantallas más pequeñas», Gibeau comenta que «ya estamos trabajando en un juego móvil de Battlefield que será de alto calibre y alto rendimiento«. Para EA parece ser una apuesta, ya que se trata de algo que «nadie ha hecho antes», como ser que el título pueda funcionar a través de varias plataformas. ¿Juego cruzado entre Android y iOS, o tal vez entre móviles y plataformas más grandes? Al hablar de plataformas móviles, parece una apuesta lógica.

Battlefield ya tuvo una versión móvil hace unos años, cuando Battlefield: Bad Company 2 hizo su aparición en iOS. Sin embargo y a juzgar por las palabras de Gibeau, esta vez podría tratarse de algo más grande.

¿Qué les parece la idea de un Battlefield con todos sus ingredientes en móviles o tablets?

Link: New York Time Bits

Tags

Lo Último


Te recomendamos