PlayStation 3

Enter the Dominatrix, la primera expansión de Saints Row IV, recibe fecha de salida

Después de mucho circo, la primera expansión ya está lista.

La publicadora Deep Silver anunció que la primera expansión para el irreverente Saints Row IV, Enter the Dominatrix, se pondrá disponible a partir del próximo 22 de octubre a un precio de USD $6.99 para el público en general, mientras que los jugadores que hayan optado por conseguir el pase de temporada no tendrán que sacar ni la pelusa de su bolsillo para descargarlo.

Enter the Dominatrix fue presentado originalmente como contenido descargable para Saints Row: The Third; posteriormente, en junio de 2012, el mismo Jason Rubin, que en ese entonces se desempeñaba como presidente de THQ, canceló el proyecto y le dio otra dirección debido a su potencial para integrarse a una nueva entrega de la serie. Con la llegada de Saints Row IV los desarrolladores pusieron manos a la obra, así que el DLC finalmente podrá ver la luz.

En julio de este año, el estudio Volition reveló durante la Comic-Con de San Diego que esta primera expansión presentará “todos esos elementos que fueron suprimidos del juego original”, como el dragón escupe fuego o la secuencia de baile al estilo Bollywood.

La siguiente expansión del juego, intitulada ‘How the Saints Saved Christmas’, llegará a fin de año.

Link: Joystiq

Tags

Lo Último


Te recomendamos