PC

Esto necesita tu tarro para correr Call of Duty: Ghosts

Perros en alta definición.

Nuevo año, nuevo Call of Duty en PC, nuevos requerimientos de sistema. Y esta vez llaman un poco la atención por la cantidad de RAM que va a ser necesaria y por el espacio que ocupará el juego en el disco duro.

PUBLICIDAD

Según los datos aparecidos en el sitio oficial de Geforce, para correr Call of Duty: Ghosts en PC será necesario tener 6 GB de RAM y por lo menos 50 GB libre en el disco duro. El resto de requerimientos técnicos no va muy lejos en cuanto a números, por lo que debería estar al alcance de un buen puñado de gente sin la necesidad de renovar nada.

Requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior RAM: 6 GB RAM HDD: 50 GB de espacio libre Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 o superior Tarjeta de sonido compatible con DirectX DirectX 11 Conexión de banda ancha para multijugador y activación en línea Requerimientos recomendados NVIDIA GeForce GTX 780 Que los requerimientos recomendados sean tan escasos solo se puede explicar por tratarse del sitio que los publica originalmente. Call of Duty: Ghosts llegará a PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 durante el mes de noviembre. Link: Geforce

Tags

Lo Último