Nintendo Wii U

Freedom Cry y todo el DLC de Assassin’s Creed IV no llegarán a Wii U

La consola de Nintendo se queda sin expansiones ni extras.

Ayer, Ubisoft anunciaba la primera expansión de Assassin’s Creed IV que caerá en plataformas varias después de lanzado el juego. Hoy, Ubisoft confirma que en cierta consola no habrá contenido descargable. En otras palabras, Freedom Cry no se lanzará en Wii U.

Si bien no se entregaron más detalles en profundidad, hasta ahora parece ser que el juego en Wii U se cerrará con el lanzamiento del disco físico y nada más. El pase de temporada de Assassin’s Creed IV es muy posible que incluya otros extras no anunciados todavía, y quienes quieran disfrutar la «versión completa» del juego tendrá que preferir ya sean las versiones next-gen, la de PC, o la de plataformas de actual generación.

Con esto, la situación de Assassin’s Creed IV en Wii U se hace medio desagradable para los usuarios de esa consola, pero a la vez no es totalmente extraña. El mismo Arkham Origins será más barato en esa consola porque no incluirá multijugador.

Seguramente en Ubisoft tendrán sus buenas razones para tomar esta decisión. Y es muy seguro que todo vaya atado a la infraestructura en línea de la Wii U, sumándole al volumen de jugadores que definitivamente es mucho menor al del resto de plataformas.

Freedom Cry será el primer capítulo extra de Assassin’s Creed IV y contará una historia de esclavos a través de los ojos del nuevo protagonista Adewale.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jErWyTClLPE&feature=player_embedded[/youtube]

Link: Venture Beat

Tags

Lo Último


Te recomendamos