PlayStation Vita

Mighty No. 9 llegará a Vita, 3DS, Xbox One y PS4

Inafune lo hace de nuevo.

A Mighty No. 9 le quedan unas pocas horas para el cierre del proyecto en Kickstarter, y logró que a muchos nos parecía imposible: reunir fondos para asegurar versiones en las consolas de nueva generación y también portátiles. Al momento de redactar esto, el juego suma USD $3.4 millones y contando, además de USD $100.000 recolectado a través de PayPal, por lo que hay que sentarse a esperar que el juego llegue a Vita, 3DS, Xbox One y PS4.

PUBLICIDAD

En medio del impulso final, también se consiguió otra meta que agregará un nuevo personaje de apoyo y soporte para Beck. Con todo, Mighty No. 9 se ha convertido en el tercer juego que más dinero ha recaudado en toda la historia, lo que sirve como muestra de lo que significa para todo el mundo el concepto (bien llevado) de Mega Man. El mismo concepto que en Capcom se han encargado de basurear.

¿Qué le queda ahora a Mighty No. 9? Cerrar el proyecto de la mejor manera posible y quien sabe hasta alcanzar nuevas metas, como la de un escenario exclusivo para Call (con su propio jefe final) y hasta una versión retro de la banda sonora del juego. Aunque por ahora lo importante es que todas las plataformas de actual y nueva generación, portátiles y de sobremesa recibirán a Beck.

Recomendados

No es poco.

Link: Kickstarter

Tags

Lo Último