Especiales

Niubie y Blizzard te regalan un poster autografiado de Diablo III

Contesta unas sencillas preguntas y llévate el poster de Diablo III autografiado por Jonny Ebbert, diseñador senior del juego.

Nuestros amigos de Blizzard nos mandaron 10 posters de Diablo III autografiados por Jonny Ebbert, diseñador senior del juego, así que para ser uno de los afortunados en llevarse a su casa una de estas piezas únicas, pongan mucha atención a la dinámica.

Lo único que tienen que hacer es contestar dos sencillas preguntas:

1.- ¿Cuál es el nombre de la nueva clase que aparecerá en la expansión Diablo III: Reaper of Souls?

2.- ¿Para qué plataformas se ha confirmado la expansión Reaper of Souls?

Manden sus respuestas a eric.hernandez@betazeta.com con el asunto “Quiero mi poster de Diablo III” antes del viernes, 25 de octubre, a las 18:00 horas (hora del centro de México). Los primeros correos en llegar con el asunto que se indica y las respuestas correctas, se llevan su poster a casa para que nunca les falte el “Diablo” en su vida.

Notificaremos a los ganadores vía correo electrónico el día 28 de octubre para informarles cuándo y dónde pueden recoger su poster. Por cuestiones de logística, el concurso sólo está abierto a habitantes del Distrito Federal.

Nota: Es de extrema importancia que en tu correo aparezca el asunto tal y como se especifica líneas arriba, pues de lo contrario podría quedar fuera luego de pasar por el filtro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos