Videojuegos

No se podrán usar nombres reales en Xbox Live durante el lanzamiento de Xbox One

Jugadores seguirán identificándose a través de su Gametarg hasta el lanzamiento de una actualización.

Un representante de Microsoft confirmó al sitio Kotaku que la funcionalidad que permitirá a los jugadores usar sus nombres reales en Xbox Live no estará disponible en el lanzamiento de la consola, pues su implementación ha sido pospuesta y no llegará sino hasta después de una actualización.

Mientras que las identidades reales continúan siendo parte de nuestros planes para la experiencia de Xbox One, durante el lanzamiento los clientes seguirán buscando a sus amigos utilizando sus Gametargs. Nuestros equipos están trabajando duro para entregar una experiencia de calidad en Xbox One, lo que significa priorizar ciertas características y posponer otras hasta actualizaciones posteriores.

La posibilidad de usar el nombre real y asociarlo al Gametarg fue anunciada durante la develación de la consola en mayo de este año, cuando los de Redmond también anunciaron que el número de amigos dentro de Xbox Live aumentaría hasta 1000.

El día de ayer, Larry “Major Nelson” Hryb, publicó un video para mostrar cómo se administrará la lista de amigos dentro de la Xbox One, donde también se podrá seguir a otros jugadores y conocer su actividad sin la necesidad de haber sido aceptado como su amigo. Claro que todos los aspectos de seguridad podrán ser administrados por los usuarios para evitar situaciones incómodas.

Link: Kotaku

Tags

Lo Último


Te recomendamos